Política integral de calidad

Nuestra meta es impulsar el desarrollo y la mejora de nuestros procesos de calidad, comprometidos plenamente con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Buscamos no solo cumplir con sus requerimientos, sino también contribuir a su sostenibilidad y, por ende, al bienestar general de la sociedad. Actuamos con honestidad, integridad, respeto y transparencia, basándonos en la mejora continua de nuestros procesos junto al sistema de gestión de calidad. Nos aseguramos de cumplir con los requisitos del cliente, las normativas legales y reglamentarias aplicables, y gestionamos de manera proactiva los riesgos y oportunidades. Estamos siempre dispuestos al cambio y la innovación para ofrecer nuevos servicios y fomentar el crecimiento.

Para lograr la satisfacción de las necesidades tanto de nuestros clientes internos como externos, hemos establecido el Sistema Integrado de Gestión, basado en los siguientes principios:

Implementar

Evaluar

Disponer

Fomentar y mantener

Implementar, mantener y mejorar continuamente el sistema de gestión, coordinando sus procesos de manera armónica para asegurar eficacia, eficiencia y sinergia, para de esta manera dar cumplimiento a requisitos legales y normativos pertinentes.

El desempeño de los procesos y servicios, utilizando esta evaluación como base para el mejoramiento continuo, como para asegurar la satisfacción de todas las partes interesadas.

De personal altamente calificado que asume con responsabilidad sus funciones, promoviendo una cultura de gestión centrada en la calidad de los servicios.

Fomentar y mantener altos estándares de seguridad y salud en el trabajo, así como de protección ambiental y calidad, es fundamental para asegurar la efectividad de nuestras operaciones. Estos objetivos son cruciales para garantizar la excelencia en los servicios que ofrecemos a la comunidad y para minimizar el impacto en nuestro entorno.

La dirección apoya esta política y garantiza la disponibilidad de los recursos necesarios para su implementación.

 

Diego Andrés Bernal

CEO-Representante Legal Emerja S.A.S.

Fecha: 4 de marzo, 2024